Dentro de los servicios de nuestra empresa de rehabilitación de fachadas en Madrid, podemos destacar principalmente los trabajos de aislamiento y pintura, si bien desde Solventia ofrecemos un servicio integral con todo el trabajo necesario para la mejora estructura de comunidades de vecinos y edificios de toda clase. Conoce más sobre como podemos ayudarte a mejorar el aspecto exterior de cualquier edificio.
Actualizar el color exterior del edificio pintando la fachada y corregir las imperfecciones producidas en las paredes
Trabajos de rehabilitación del aislamiento de la fachada con los mejores materiales.
Como su propio nombre indica, la rehabilitación de fachadas son todos aquellos trabajos a realizar con el fin de resolver y mejorar el aspecto exterior de un edificio deteriorado por el paso de los años o caducidad de los materiales y su exposición a las inclemencias meteorológicas.
Entre los aspectos a tener en cuenta a la hora de rehabilitar y reparar una fachada, cabe destacar los siguientes puntos:
- Confort ambiental: se entiende por confort ambiental, el sentirse mucho más seguro, protegido y cómodo. Aunque realizamos trabajos en edificios de pocos años, algunos otros llevan decenas de años deteriorándose, lo que se traduce por parte de los vecinos en una falta de confort que hace sentirse mucho más incómodo en nuestra vivienda.
- Mejora temperatura: la temperatura del edificio y de nuestro piso es totalmente diferente en consonancia con los materiales que se hayan utilizado. En la actualidad, existen diferentes estudios e innovaciones en materiales de construcción que permiten estar mucho más calientes en temporada de frío y al contrario, más frescos con la llegada de altas temperaturas.
- Expansión durabilidad de materiales: y como te citamos en puntos anteriores de forma resumida, los materiales utilizados para la fachada del edificio, se van viendo deteriorados con el paso de los años. La reparacion los mismos o sustitución en caso de ser necesario, ayudará a expandir el tiempo de vida de los mismos.
- Ahorro energético: con una población cada vez más concienciada por ahorrar energía con el fin de una mayor supervivencia de un planeta que tenemos desgastado, el ahorro energético es uno de los principales trabajos a tener en cuenta haciendo una primera inversión, pero obteniendo beneficios a largo plazo al tener menor gasto.
- Reducción de emisiones de CO2: por otra parte, la contaminación que empresas, vehículos, incluso animales y edificios emiten a la atmósfera, está generando serios problemas de calentamiento global.
Y este trabajo ya no solo debe realizarse por la concienciación de nuestros vecinos de comunidad, sino que también para cumplir la legislación vigente de comunidades autónomas y ayuntamientos.
No dudes en pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso por cualquiera de las vías de contacto que encontrarás en nuestra web.
Teniendo claros los puntos anteriores, toca que conozcas los trabajos a realizar y por lo general, se basan en dos pilares:
- Aislamientos: se entiende por aislamiento todos aquellos productos que sirven para proteger de inclemencias meteorológicas e incluso ruidos antes de proceder al siguiente punto, el pintado de la fachada.
- Pintura: ya para terminar, debes conocer que la pintura a utilizar irá en base al clima que soporte el edificio, así como la durabilidad que quisiéramos tener, los tonos y diferentes tipos de pintura que incluso refuerzan el aislamiento citado anteriormente.
Ahora que ya lo sabes todo sobre la rehabilitación de fachadas, desde los aspectos a tener en cuenta como los trabajos que se realizan, no dudes en escribirnos si quieres dejar en buenas manos estos servicios al mejor precio y sin compromiso alguno, quedas invitado o invitada a contactarnos y resolver todas tus dudas.
Contacta con nosotros, resuelve cualquier duda o consigue un presupuesto sin compromiso llamando a nuestra empresa o enviando un email.
Integria | 91 692 78 80 | Laguna del Marquesado , 40F 28011 Madrid | integria@grupointegria.es