Reparación de cubiertas y tejados

Con decenas de años y cientos de clientes interesados en nuestros trabajos de rehabilitación de edificios, una de las tareas más realizadas por nuestros empleados son aquellas reparaciones tanto de las cubiertas como de los tejados de los que pueda disponer la edificación.

En este sentido, te contaremos a continuación con más detalle los principales trabajos a realizar y el proceso, para que te puedas hacer una idea rápida antes de solicitarnos presupuesto sin compromiso, sobre todas las tareas que podemos realizar y así también comprendas mucho mejor si es tu edificio el que necesita una ayuda para que vuelva a lucir como antaño.

 

Tipos de reparaciones de cubiertas de edificios

Aunque puedas deducir por falta de conocimientos que todas las cubiertas de edificios necesitan más o menos los mismos trabajos, la realidad es que influyen diferentes factores como los materiales o el estado actual de la cubierta.

Permanece pegado o pegada a la pantalla del ordenador o teléfono móvil, porque te vamos a contar de manera resumida, pero con el fin de aclararte todos esos factores que se tienen que llegar a valorar y así nos lo piden por parte de clientes, empresas o comunidades de vecinos.

- Materiales existentes: se trata de un punto de vital importancia y uno de los primeros a valorar. Tendremos que observar los materiales que se han utilizado para la cubierta del edificio, valorar su estado y ver si es mejor renovarlos o cambiarlo por otro producto que sea más eficiente a la hora de proteger la cubierta.
Al igual que en otros sectores, el de la construcción también ha ido innovando y estudiando con el paso de los años la utilización de mejores materiales y sobre todo en edificaciones antiguas, se suele trabajar más en la sustitución por otros, que en renovar los materiales actuales.

- Usabilidad: en este punto nos referimos al uso que se le vaya a dar y es qué no es lo mismo el material qué se puede llegar a utilizar para un interior, que para un exterior donde existen demasiadas horas de sol, frío o lluvia. Las inclemencias meteorológicas son los principales enemigos de las cubiertas de los edificios.

- Presupuesto: es uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos y que en ocasiones, un bajo presupuesto, es sinónimo de la instalación de pésimos materiales de construcción.
Aunque es normal valorar el presupuesto, no se ha de intentar nunca ahorrar el coste a cambio de la compra e instalación de materiales de baja calidad.

Teniendo en cuenta estos puntos y estando ante una empresa especialista en rehabilitación de edificios, con cientos de trabajos a nuestra espalda de reparación de cubiertas, estas a una pulsación de contactar sin compromiso y poder contar con nuestros servicios económicos y realizados por profesionales con gran experiencia en el sector.

No dudes en pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso por cualquiera de las vías de contacto que encontrarás en nuestra web.

Tipos de reparaciones de techos y tejados de edificios

En este punto y en consonancia con el anterior, los trabajos de reparación de tejados han de realizarse por profesionales al estar hablando de trabajos en altura y donde un mal servicio, es sinónimo de goteras o filtraciones de agua que pueden generar grandes desperfectos.

Desde el cambio de las tejas o del aislamiento necesario, cuenta con nosotros para cualquiera de los trabajos aquí citados. ¡Estaremos encantados de atenderte sin ningún compromiso!